poco interés
Salvador
2004-11-12 16:31:00 UTC
¿alguna vez fue más activa y más interesante esta lista? porque ahora me
parece aburrida e inútil
slatecarving.com
2004-11-15 21:34:41 UTC
Post by Salvador
¿alguna vez fue más activa y más interesante esta lista? porque ahora me
parece aburrida e inútil
Pues si. hacía ya unos tres o cuatro años que no me pasaba por
soc.culture.asturies y, por ende, que no participaba. Hoy que me da por
aparecer compruebo, espantado que, al igual que otras zonas de la red,
la usenet está llena de basura. Esto no es ni asomo de lo que era. Ni
siquiera está Constantino y su verborrea incendiaria :-)
salu2
Gouño
www.slatecarving.com
Constantino
2004-11-16 12:08:28 UTC
Te equivocas, estoy, soy asturiano y estoy, otra cosa es que esté en
silencio ante la penosa situación de Asturias, situación tan penosa que no se
por donde empezar.
Constantino

"slatecarving.com" <***@estosequita.agentesforestales.net> escribi� en el mensaje news:***@estosequita.agentesforestales.net...

slatecarving.com
2004-11-16 15:30:15 UTC
Me alegra saber que sigues por la casa :-)
Aún así no creo que esto eche a andar.
Saludos a Veiga
Slate